• ya-es-hora-00
  • ya-es-hora-01
  • ya-es-hora-02
  • ya-es-hora-03
  • ya-es-hora-04

Aliados

PIDHDD-pidhddPlataforma Interamericana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo (PIDHDD) es un actor político, con capítulos nacionales que articulan organizaciones sociales e instituciones de la sociedad civil, que promueven la plena vigencia y realización de los derechos humanos; trabaja por la construcción de sociedades en las que la economía, la cultura y la política estén al servicio de la dignidad humana, la equidad, el respeto a la diversidad y el medio ambiente, y por una integración basada en la democracia, la inclusión y la justicia social.
http://www.pidhdd.org/v3/

Ball-White-BkgLa Red Internacional para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Red-DESC), es una iniciativa de cooperación de grupos y personas de todo el mundo que trabajan por asegurar la justicia económica y social por medio de los derechos humanos.
http://www.escr-net.org/

Logo-AfrolatinasLa Red de Mujeres Afrolatinoamericanas, Afrocaribeñas y de la Diáspora es un espacio de articulación y empoderamiento de las mujeres afrodescendientes para la construcción y reconocimiento de sociedades democráticas, equitativas, justas, multiculturales, libres de racismo, de discriminación racial, sexismo y de exclusión, y promoción de la interculturalidad.
http://www.mujeresafro.org/

Logo FIDAFederación de Mujeres Abogadas (FIDA-Kenia) es una organización de mujeres abogadas fundado en 1985 después de la Conferencia de las mujeres del Tercer Mundo de la ONU celebrada en Nairobi.  Es la más antigua organización de derechos de las mujeres en África del Este y  como tal, es depositaria de las innovaciones y enfoques aplicados por las mujeres de los movimientos de derechos durante las últimas dos décadas.  FIDA Kenya  está profundamente involucrada en el litigio y defensa de los derechos de las mujeres.
http://fidakenya.org

apwld logoForo Asia-Pacífico sobre Mujeres, Derecho y Desarrollo (APWLD) es la Red líder de las organizaciones de mujeres y feministas en la región Asia Pacífico. Cuenta con 180 miembros que representan a grupos de diversas mujeres de 25 países de la región. APWLD empodera a las mujeres para usar la ley como un instrumento de cambio para la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Utiliza la investigación, la formación, la promoción y el activismo para reivindicar y fortalecer los derechos humanos de la mujer.
http://www.apwld.org